23 de agosto de 2013

Solo palabras de amor.

No me puedo explicar como tanto amor puede brotar por una simple mirada, el ver tu rostro, el estar embobada horas y horas solo observando tu hermoso perfil, tus exquisitos labios, tu carita tan suavesita y a la vez traviesa con esos vellos que me causan solo deseos de tomar tu rostro, y besarte todo el día si pudiera, apasionadamente o simplemente besos totalmente tiernos.

Gozar de tu cuerpo cada vez que hacemos el amor, sentir tus manos en mi piel, que me digas que gozas con ello, aunque no lo pueda decir en voz alta, lo gozo de igual forma que tú, el echo que me toques me haces sentir completamente tuya... Sentir como gozas al punto de gozar mutuamente de un hermoso orgasmo, es simplemente algo que me deja sin palabras.

Llevamos 13 meses ya, casi 14 meses, y sigo enamorada de ti de la misma manera en la que me diste el primer beso en el bus, me tomaste por primera vez la mano caminando por el centro, que luego timidamente me la soltabas, cuando nos besábamos a escondidas, y disfrutabamos de un sexo totalmente alocado y amistoso, aun así, siempre estuve enamorada de ti, siempre he seguido enamorada de ti, y pretendo seguir así de enamorada por el resto de mi vida, y si pudiera, la vida que me toque vivir después, prometo buscarte y enamorarte para seguir amandote.

Son pequeños los momentos en que no puedo separarme de ti de tal forma en que me convierto en apestoza, no te suelto, no quiero que te vayas, solo quiero besarte y besarte hasta que mis labios esten partidos, SIMPLEMENTE NO PUEDO DESCRIBIR CUANTO TE AMO AMOR POR LA MIERDA!!!
Puedo estar toda la noche escribiendo y tratando de descifrar  todo el amor que siento hacia ti, pero simplemente no terminaría jamás de descubrirlo.
Solo sé, que te amo, y te amo más que a mi vida, te amo más que una madre a su hijo, te amo más que un obeso a su comida, te amo más que una monja a un sacerdote, te amo más que niña con su primer amor, te amo más que flaite con su bling bling, te amo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mi vida, y no quiero, simplemente no quiero separarme jamás, pero jamás de tu vida. Eres mi principe azul, ideal, único, mi único principe que siempre, siempre idolatraré, amaré, y concentiré.

Por siempre tuya,
Tu zopenca. <3>

No hay comentarios: