1 de septiembre de 2013

14 meses..

Ya son 14 meses en los cuales hemos tenido muchísimos altos y bajos, lagrimas y discusiones que ni si quiera lo podemos hacer en persona, ya que al estar al frente tuyo, mi mundo completo cambia de tal forma, en que solo quiero besarte, acariciar tu hermoso rostro, escucharte mientras me hablas o me explicas algo, ver la pasión que sientes cuando vemos futbol, puedo yo no entender al 100% todo, pero lo que sé, me encanta hacerte enojar al apoyar el equipo contrario (aunque se da la casualidad que es así jaja)... pero amo todo el momento en que estoy contigo, un solo beso y ya me encuentro en las nubes de las cuales no quiero bajar...

Cuento los minutos, las horas, los días, los meses, todo! absolutamente todo, para que llegue luego el día en que pueda empacar toda y la nada de ropa que tengo, algunas otras cosas e irme contigo, tener nuestra habitación, nuestro living, nuestras cosas, y amarnos eternamente en un lugar donde solo nuestras reglas sean las verdaderas, donde pueda besarte en cualquier lugar, tocarte donde sea, cocinarte ala hora que tu quieras, ponerme tus camisas y hacerte la mejor comida y servirte el mejor trago para seguir regaloneando un día viernes, después del trabajo para que tu descanses, y te sientas el REY de nuestro departamento.

Te amo mi amor, te amo de una manera infinita!, nunca jamás pensé que un hombre tan maravilloso para mis ojos llegaría a mi vida, siempre pensé que terminaría sola o de la peor manera, estaría llena de tatuajes y quizás en que estado, o si es que estuviera viva realmente... pero tu llegaste a cambiar mi vida, cambiaste todo mi sistema, mi perspectiva de ver la vida, me hiciste madurar a punta de lagrimas y de realidades, pero ahora, soy más feliz que muchos años atrás! de echo, me atrevo a decir que NUNCA fui así de feliz como lo estoy contigo, eres simplemente todo lo que siempre soñé, lo eres todo mi amor, TODO!!!!

Gracias por darme unos maravillosos 14 meses, sé que seguiremos llenándonos de meses, y luego de aniversarios y etc etc hasta que mis dedos ya no puedan escribir, y esperaré en nuestra cama el día en que tengamos que partir, ya que lo haremos juntos, y al mismo tiempo.

Te amo mi vida, y te voy amar por siempre.!

No hay comentarios: