18 de agosto de 2013

Bienvenidos 25.

Siempre prometí cambios que nunca cumplí...
Lloré hasta que los ojos se me salieran por lo inchados que están, patalie hasta que mis manos cansadas quedaron, coloradas y llenas de cicatrices que marcarán el después, no son solos los hombres que golpean cosas al estar enojados, las mujeres podemos ser más absurdas con respecto al sufrimiento, pero esta vez, fue la última.

Escribo esto para mentalizarme en que si lo haré, en que realmente cumpliré con mi palabra para no dañar a los que se encuentren a mi al rededor, para que nadie piense o diga cosas de mi que no son, que vean que puedo ser lo que ellos quieren, lo que la sociedad quiere, ya que, el ser humano pasa a segundo plano al ritmo de esta maldita vida habitual que usamos.

No sé si redactar algo que se vaya netamente en lo tollero, en lo de "mientras más se lea, mejor". Solo será lo necesario para mi, y para hacerte feliz a ti, mucho ya he echo con mi absurdo sueño de ser madre antes de los 30 años, mucho ya he echo con mi pasado tormentozo y pesadillas desgarradoras.

Es tiempo de abrir los ojos, de ser un poco egoista, y decir a todo que sí, trabajar hasta no tener horas, y esas horas que me quedan, regalonearlas contigo, ahorrar dinero como loca para poder estudiar 4 años de mi vida y luego seguir trabajando por el resto de mi vida, no voy a pensar más en hijos, NO, no lo haré, buscare otros métodos anticonceptivos que sean más efectivas que unas simples pastillas, no quiero dañarle la vida a mi hombre, hare los ejercicios hasta sudar como obesa morbida tratando de alcanzar el último bocadillo, me cambiaré de comuna para ser mejor vista, mejor persona y ser una más de la prole que viva solo desde irarrazaval hasta lo barnechea si es posible. Si tengo negocios, ser la mejor, no puedo perder millones que no tendré, tengo que siempre ganar, tengo que ser puntual y ser la mejor, no preocuparme de quien pueda pasar a llevar, ya que, todo sera por mi, y por ti, los 3ros no existen en mi vida.

Siempre se dice al hacer las dietas, "Mañana lunes empiezo!", bueno, la mía comineza hoy, Domingo 18 de Agosto de 2013, hoy dormiré con la mente distinta, con los planes cambiados a los de ayer, ya mucho lloré, que hasta dolor de cabeza me gané, pero desde hoy, todo será distinto, pretendo que así sea, puesto que, no quiero ser la misma niñita que vive en un mundo de adas, donde todo es maravilloso y el peso de la vida se los llevaba Moya.

ADiós a la Niña de 24 años, Bienvenida a la Mujer madura de 25 años, bienvenida la tipica mujer luchadora, avazalladora y angustiada de los famosos y temidos 25. Todo sea, por un bien mejor. ;)

No hay comentarios: