15 de julio de 2013

Adíos para siempre.

Necesariamente y inconcientemente cierro los ojos para poder hacer esto, pensé en no publicarlo, pero creo que necesito vomitar más de lo devido.

Anoche me despedi de ti, te pedi que por favor ya no vuelvas a mi cabeza, no quiero tenerte en mi, cuidame, toda mi vida, pero no vengas, no aparezcas ni tampoco me tortures pidiendo volver, necesito hacer las cosas "bien", necesito partir de cero donde nada me incline hacia a ti, en un largo tiempo no te buscaré, y tratare de no soñarte, me costará, lo sé, pero no puedo hacer ya nada más, hiero a quien más amo por el querer tenerte nuevamente en mi, maltrato la conformidad de alguien que amo por insistir en que si podré hacerlo sola, sé que podría haberlo echo, pero no quiero perder otra parte más de mi.

Anoche te solte la mano, lloré, y me despedí, te grite, y te impedí volver, te lo vuelvo a repetir, por favor no aparezcas en mis sueños, soy una tonta en pensar que es tu tiempo de venida, porque ya no lo es, y no lo será jamás. soy drástica al tomar desiciones, pero prefiero hacerlo así para descariñarme, desenamorarme y olvidarte lo más pronto posible.
Soy una tonta y lo sé, perdona por llamarte las veces en que no tienes que venir, y por seguir llorandote, quisiera ser más fuerte y al fin dejar de pensar en ti, pero son tus ojitos los que me hacen volver a caer en tus embrujos que no puedo parar dejar de imaginarmelos.

Siempre pensé que serías todo para mi, siempre pensé que sería capas de dejar mi vida por ti, ser feliz por ti, y hacerte lo más feliz que pueda, pero sé que serás feliz en otro lugar, donde una familia realmente te ame, realmente te quiera tener, y realmente te sepa valorar, yo ya no puedo, y prefiero olvidarte hoy, mañana y por siempre.

Siempre estarás escondido en mi corazón, siempre estarás en lo más profundo de mi cabeza, pero ya no estarás en mi boca, ni en mis sueños, procuraré no hablar más de ti, ni tampoco pedirte de vuelta... solo...

Sé feliz donde quiera que puedas llegar.

Hasta siempre pequeño, hasta nunca mi bebe.

No hay comentarios: