14 de julio de 2013

Juntos, para toda la vida.

Son miles las lagrimas que he derramado por amor, miles pensando en que todo se morirá y que sola quedaré. Pero al tener tu cuerpo, necesito tu respiración, tu mirada cuando me hablas, tus manos, sentir el rose de nuestros labios que mientras más lentos sean, uf, más cerca de ti quiero estar...
Al momento de tenerte al frente de mi, en solo segundos nuestra historia se me pasa al revés y al derecho, no puedo olvidar ningún detalle, ninguna palabra, ningún problema, o ninguna alegría, muchas veces me juega en contra, pero así mantengo vivo el como me enamoré, por que me enamoré, de que me enamoré, y el por que sigo enamorada sin parar de ti, Ya llevamos un año juntos, un año donde mi vida ha cambiado en 180º, donde nada es igual que antes, nada se compara con mi pasado y nada será como lo fue antes.... El restante se cumplirá cuando al fin pueda estar bajo tus brazos, legalmente en tus brazos, donde nuestro hogar será el mejor para nosotros, donde cada cosa este en su lugar, cada estante este lleno de nuestras fotografías y momentos que hemos compartidos y disfrutado.

Has llegado para quedarte en mi vida, nos ha costado, nos ha echo abrir nuestros ojos, y ver que ya nada es feliz si no estas a mi lado, cuento los minutos, las horas, los días para poder estar a tu lado, ahora mis palabras solo se convertirán en cosas que siempre digo, cosas banales quizás, pero de verdad ya se formo una necesidad el poder estar en tus brazos, todas las noches, acurrucarme en tus brazos y dormir plácidamente sabiendo que nada malo me pasará mientras este a tu lado, necesito despertarme y lo primero que vea sea tu hermoso rostro, sentir tu voz al despertar, y tener un maravilloso día donde sé que al terminar la tarde, a la persona que veré, será a ti.

Me logras hechizar con cada mirada que me das, con cada beso que me haces disfrutar, y con cada caricia que me das, me envuelves en un mundo donde jamás había ido, jamás había pertenecido a el, y de el, no quiero irme jamás!, me has dado un año maravilloso, un año lleno de amor, de confianza y de compañerismo, me has dado lo mejor de mi vida, y quiero que me des muchas cosas más!

Por favor, luchemos, luchemos por nuestro mundo, luchemos para que nadie nos pueda separar de nuestros sueños, es a ti a quien escojo para que estés el resto de mi vida en el, no quiero a nadie más que no seas tú, quiero envejecer a tu lado, y tener una familia maravillosa, hijos hermosos, creados con el amor más puro que ambos nos tenemos, no quiero que toda esta historia de hadas se muera, no quiero perderte amor, por nada de mundo... pero reitero, por favor, ¿Luchemos?, ¿Luchas conmigo para ser felices lo antes posible?

¿Te subes a mi barco, y rememos juntos para llegar a nuestro hogar?


Te amo, ahora y siempre!!!!

No hay comentarios: