12 de septiembre de 2012

Enamorada...

Ya no sé que realmente pasa en mi, ver tus fotos en las mañanas, en las tardes y en las noches me tiene totalmente babosa... ver tus hermosos ojos, tu boca que me mata, tu rostro, tus manos, tu espalda, tu cuerpo ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!, me haces suspirar de la manera en la que hace muuuucho tiempo no hacia, me haces soñar en algo hermoso, me proyectas seguridad, y me defiendes ante todo, mi corazón palpita más fuerte de lo normal cada vez que te veo, las mariposas en la guata aun no se me van, y cada vez las siento más fuertes, eres sin duda alguna mi tesoro más preciado.

No quiero que lo nuestro se acabe por ningún motivo, quiero luchar y ser la mejor para ti, quiero ser la madre de tus hijos, tu compañera de vida, tu amiga, tu novia, tu amante, ayudarte cuando estés mal, levantarte cuando te caigas y creo que ya lo he echo ( en sentido figurado) ya no imagino mi vida sin ti, mi tiempo sin ti, y bueno... debo reconocer lo patética que ya estoy.

Eres la alegría de mis horas, de mis días, de mi todo, parezco disco rayado pero me encanta.!
quisiera besarte por horas, tocarte por horas, y hacerte el amor tan apasionadamente como te gusta a ti.
te amo y creo que ya lo sabes, y ahh....!!!!
Mejor callo, mejor me freno, porque aveces de tanto entregar el porrazo es gigante, así que pretendo frenar ir un poco más lento para que esto sea eterno.

Te amo hermoso mio, Gracias por aparecer en mi vida y permanecer en ella.
=)

No hay comentarios: