Se que muchas veces he sido bastante rápida, exigente, acelerada, testaruda, y un sin fin de defectos más... pero solo existe uno que no lo cambio por nada del mundo... el perseverar, testaruda, y sorda...espere tanto por ti, pelie, llore, me arrepentí y ahora solo tengo ojos para lo que podría venir.
Si bien muchas veces bromeamos con "casarnos", " Nuestro hogar", etc... pero bien en el fondo y tu lo sabes, yo quiero que todo eso se cumpla, quiero ser la única mujer que te ame de tal forma en que mi mundo seas tú. Me has echo crecer, volver a creer, repusiste un corazón muerto, temeroso y tímido, ahora lo tienes llena de fuerza, ya casi sin miedo, pero ahora con verdad.
No sabes la alegría y el gozo que tengo en mi vida en estos momentos, el estar contigo esos días juntos, solos, sin temer a la puerta, sin duda alguna, fue una experiencia que quiero revivir hasta el día que muera.
Los malos episodios solo quedan en la basura, pero no sabes como palpita mi corazón cuando te veo, cuando te escucho o cuando se que vendrás a mi, como quisiera que el tiempo pasara rápido, las cosas de la vida pero nosotros no... ya que, lo quieras creer o no, pero estuve tan cómoda contigo estos días, que me di cuenta que realmente si estamos preparados para estar juntos, si quiero aventurarme y tener nuestro futuro juntos, no me da miedo, no me da pánico, solo me tiemblan los pies al pensar en lo monetario, pero amor... contigo quiero seguir creciendo, quiero seguir siendo mujer, madura, independiente, y a la vez ser la única en tu vida.
Sonara egoísta, quisas bastante estúpido, pero insisto, tu me complementas de tal forma que ya no quiero seguir durmiendo sola, hoy no sé como lo haré, no se como dormiré, ya que, no tendré tu calorsito a mi lado... no tendré tus manos y tus ojos mirándome a cada momento.
!!POR LA MIERDA!!!, no sabes ni te imaginas lo cuanto que te amo, quisas he repetido mucho en este escrito, pero mi cabeza, mi alma, y mi cuerpo siguen en nuestra habitación donde nos entregamos un amor tan puro y tan hermoso, que del solo acordarme se me aprieta el pecho y lo único que quiero sentir es tu perfume impregnado en mi cuerpo, y besar tu rostro y sentirme maravillosa.
Te amo bello y hermoso hombre de mi vida,
Gracias por darme los mejores momentos de mi vida, quisiera que fueran muchos más... pero desgraciadamente los parámetros sociales, culturales, familiares, y tuyos... solo resta esperar (lo odio), pero tendré que acostumbrarme ala espera... nuevamente.
Te amo mi vida!
por siempre tuya...con el anillo de señora...(Aunque quisiera uno propio, regalado por ti) imaginario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario