¿Es así como realmente funciona eso que llamamos amor? ¿nos caemos y nos levantamos solo porque alguien te dijo que te ama?, ¿tan poderosa es esa palabra? muchas veces me he quedado enfrente a algo que no he sabido como reaccionar, como actuar o como disimular, muchas veces no he sido la que realmente soy, y me escondo en alguien cobarde solo por el echo en que mi mente no funciona bien, pero cuando se juntan dos locos uno siempre es el que tropieza más veces que el loco mayor, pero ya pretendo no tropezar más, me pondré bien los lentes y mirare mi camino para estar siempre derecha, y distinguir bien los lugares peligrosos y los que no.
Ya estamos empezando la primavera, maldita! cuanto la odio, pero a la vez la adoro, ya que, revive amores fallidos o reafirma los amores que recién comienzan, si, reafirmara el que yo tengo, si bien llevamos tan poco, pero para mi es tanto... es tanto que desearía que las cosas siguieran su camino de tal manera en que en un abrir y cerrar de ojos tenga la dicha de poder acostarme en la misma cama contigo, despertar juntos, y poder regalonearte los fines de semana llevándote desayuno a la cama, y tratarte como mi hombre perfecto.
sé que no me aburriría de verte tanto, ya que, contigo es con quien yo me quiero quedar, contigo es con quiero formar mi futuro, caoticamente entretenido, que tu seas mi complemento, me aterrices cuando este flotando y yo te enderece cuando estas cayendo, quiero que seamos únicos en nuestra especie, ya que, siendo sinceros, somos tan raros y tan diferentes como el agua y el aceite, pero aun así nos juntamos y hacemos las cosas más perfectas que se nos puedan ocurrir.
No pretendo comprarte con las palabras bonitas que algunas veces puedo decir, ya que en otras ocasiones suelo ser distante y un tanto fría... pero no es que no sienta lo mismo, o que no lo quiera demostrar, es porque no te quiero ahogar ni tampoco ser la típica mujer desesperante, solo quiero ser tu amiga,
tu polola-novia y mujer y a la vez quiero ser tu amante para hacer las cosas más malvadas que se nos puedan ocurrir, así mantenemos nuestro amor encendido y día a día brillaremos de felicidad.
Te he dedicado tantas cartas que se que podría seguir por años, ya que son los años los que nos guiaran en nuestro camino que ya estamos comenzado, solo el tiempo nos rejunta y nos pone más fuerte, ahora solo....
déjame amarte como nunca nadie lo ha echo, porque nadie te amara de la manera y con la intensidad que lo hago yo.
Por siempre tuya
Zopenca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario