Por primera vez en mi vida me quedo son el silencio impregnado en mi ser, los ojos totalmente mojados mientras pequeñas lagrimas caen por mi rostros, pero ojo, no son de tristeza, ni de desilusión ni de nada negativo, por primera vez en mi vida, entiendo lo que es realmente amar con el alma, corazón, cuerpo y mente, ahora sé que todo sacrificio valió la pena, estoy en un momento de éxtasis en que mis manos escriben todo lo que sentí con aquellas voces que me llegaron hasta lo más profundo de mi, hasta la herida más oculta siento que la sanó, Aun no sonrío porque sigo escuchando esa canción... esa canción que quedara para siempre en mi.
Jamás pensé que una canción así, me hipnotizaría tanto, jamás pensé que alguien sería tan capaz de dedicar una canción así... pero amor, hoy me elevaste a lo más alto de mi vida, y me has echo totalmente una niña indefensa ante tu estruendo amor, es eso lo que sientes por mi?, es todo eso y mucho más?, como fuiste capas de dedicarme algo así?, si no lo imaginaste, si solo lo enviaste por enviar, te debo decir que gracias a esa canción, me tienes ahogada en una emoción que solo quiero abrazarte, besarte, y no soltarte jamás...
Te has convertido en parte de mi alma, en parte de mi podrido corazón, lo terminaste de arreglar, lo arreglaste a tu modo, gracias a tu amor, a tu extraña forma de hacerme mejor. UFf, puedo estar escribiendo cosas quizas sin sentidos, puedo estar dándome vuelta en el mismo sentido, pero aquella canción me dejo estupefacta ante tanto sentimiento que ya sentía por ti, ahora multiplicado por infinito.
Ya no me caben más las palabras para decir cuanto te amo, cuanto deseo estar contigo para toda mi vida, cuanto añoro sentir tu cuerpo desnudo encima del mio, ver tu rostro deseando placer, deseándome a mi, y tus besos que cada vez más, me distorsionan la mirada...
ES QUE YA NO PUEDO!!!, TE AMO DE UNA MANERA INHUMANA!!!, te amo tanto que me llega a doler, te amo tanto que solo pienso en ti todo el día, toda la tarde y toda la noche, te amo amor, te amo por la mierda, te amo tanto!!!!!!
Gracias por haber llegado a mi vida, gracias por hacerme la mujer más feliz de mundo, gracias por preocuparte de mi como jamás nadie nunca lo habia echo.
Seré tuya ahora, y siempre, por los milenios que existan, pero quiero ser tu mujer para siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario