Ver nuestras fotos, vernos tan felices, tan complementados, tanto amor que nos revolotea, pero al cabo de un segundo solo son lagrimas las que cubren esas fotos, un mar de lagrimas que no quiero que caigan más,
Me enamore a ojos cerrados, y a ojos abiertos veo como pierdo al hombre de mi vida, me duele el alma ver lo poca cosa que soy, que me ven y dicen que soy. Soy una maldita pordiosera que a mi edad no tiene nada, ni frutos ni futuro, no tiene armas para pelear, porque todas se le han caído en las batallas sin finales felices, tan solo deseo un final feliz... que tiene de malo eso?, por que me arrancan a mi príncipe azul sin ni siquiera decirme el decirme porque?, sin ni siquiera conocerme, sin ni siquiera saber quien soy, que quiero y que espero de mi vida...
Por dios cuanto duele ver que nadie lucha por ti, que son solo palabras para calmar los ánimos que se dicen momentáneamente y en los momentos de sufrimiento, no son nada... Los silencios son más fuertes que esas promesas que se derramo sangre para poder concluirlas.
Toda historia de amor, son mitos, son cosas utópicas que jamás tuvieron protagonistas, porque cuando el amor es realmente verdadero, uno lucha contra todo, y a ojos cerrados lucha por su amada (o)..
Mi cuerpo tiembla al pensar que será la última vez que te veré mis ojos hinchados se cierran al derramar tantas lagrimas en pocas horas, Cuando podré alguna vez en mi puta vida disfrutar un amor puro donde nada ni nadie interfiera y nos haga la vida imposible?!!!, CUANDO PUTA PODRE SER COMPLETAMENTE FELIZ ASÍ TAL CUAL COMO LOS CUENTOS DE NIÑAS!!!!
Hoy escribo sin modelo alguno, sin historia de trasfondo, solo escribo lo que mi alma grita, llora y quiere...
¿Acaso es pecado pedir un amor eterno y feliz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario