He podido vencer muchísimas cosas desde un tiempo hasta hoy, he podido alcanzar la gloria con solo un beso, una caricia y unos ojos maravillosos mirando todo el esplendor de mi cuerpo.
Siempre me prometí no volver a creer en nadie, en ser simplemente yo, y durar lo que pueda durar mi vida,
pero desde que probé esa boca tan deliciosa, todo se torno de otro color, todo cambió y todas esas sensaciones aun no se han ido.
Ver como toda promesa que me hice se rompió es gratificante, ya que, sin ti mi vida hubiera sido banal, jamás me hubiera preocupado de mi, jamás habría echo las cosas que hasta la fecha ya he echo, sentirme propiedad de alguien sin sentirme atada es maravilloso, sentir que si despierto y tendré la oportunidad de verte a ti es algo que me llena de esperanzas, ver quien me dice buenas noches, buenos días o buenas tardes de la forma que sea, me dan más ganas de salir corriendo hacia tu lado y llenarte de besos como lo he podido hacer.
Todo camino que hemos empezado juntos, ha sido bastante hermoso, las salidas, los viajes que sin pensarlo hemos tenido ya varios, y llenos de anécdotas que luego contaremos, esos tragos bien aprovechado conversando de la vida misma, de nuestros planes y de nuestra vida, jamás pensé que un hombre como tu se podría fijar en mi, no tanto por la apariencia, si no por lo loca que siempre he sido, por lo testaruda, lo rencorosa y todo lo negativo que has descubierto en mi, jamás pensé que esas locuras te enamorarían, el ver como te ríes por algo tan fácil de mi, es algo que me llena de alegrías escucharte reír a costas mías, amor, es maravilloso. Ver como me celas cuando me pongo algo que es provocativo cuando alguien me mira o me habla, no me molestan en nada, porque en ello demuestras que tu amor por mi es tan grande que si te importa si alguien me mira, si te importa que alguien intente tocarme, eso significa que si importo en tu vida, y que me cuidas más que yo misma me cuidaba.
Solo besame, besame hoy, mañana y siempre, quiero seguir enamorada de ti por el resto de mis días, quiero caminar por el altar hasta llegar a tus brazos, y de ahí no separarme nunca, jamás, de ti.
Tu eres el hombre que toda mi vida esperó, que toda niña sueña con su príncipe azul, tu eres mi complemento, eres mi ultima respiración al dormirme, ya que en mis sueños, estas tú esperándome para seguir viajando...
Puedo escribir eternamente de ti, por ti y por nosotros, pero creo que es mejor dejar un poco para mañana, pasado o para cuando me inspire... Solo me resta decir, lo feliz que estoy de tenerte a mi lado, de lo feliz que soy al ser testaruda,por que toda espera, todo sacrificio realmente valió de algo... y ahora, soy la mujer más completa, y más feliz de mundo.
Buenas noches mi vida, y buenos días mi amor, mañana sera otro día, un día nuevo donde podré besar esos labios, y tocar tu cuerpo que tanto me encanta.
Te amo, y te amo de verdad, con mi corazón y mi alma, te amo como jamás lo había echo, y te amaré hasta mis últimas mañas.
Por siempre tuya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario