Creo haber tenido la vista tapada, creo que todo lo que viví fue una historia de un libro, ya que, al fin puedo decir si... ya estoy mejor, PERO, desgraciadamente, los fantasmas no me abandonan, las lagrimas, los gritos nada de eso me abandona, aun sigo soñando lo mismo todas las noches, y todas las noches despierto igual, ahora si bien tengo a alguien que me cuide, pero inconscientemente lo alejo y no lo quiero agregar en esta historia sin fin. Muchas veces al estar con mucha gente, me siento igual de sola que al principio, y lucho día a día para que eso no pase, y no me consuma como años anteriores... Maldición ! ya estoy odiando luchar todos los días, pelear a cada segundo para que mi mente no me haga malas jugadas, quiero que estés conmigo en todo momento para que me salves de toda esta mierda, espiritualmente quisas, te quiero aquí, unas simples palabras tuyas me sacan de mi realidad y me transportas a otra, una más linda, colorida y llena de esfuerzo el cual me fascina.
Tengo mis manos atadas contra mi futuro, y por más que insistamos en decir las palabras " lucho día a día" tengo miedo a que esa lucha sea en vano y se desvanezca de un momento a otro.
Ahora Que mi tiempo es más reducido es cuando más te quiero regalonear, pero bueno... las cosas dicen otra cosa, pero lo importante es que mientras sepa que estas conmigo y que pueda contar contigo las pesadillas se irán acabando de apoco y solo tendré sueños que pretendo cumplir.
Vida, maldita y sensual vida, ¿Por que eres tan complicada, cuando realmente deberías ser entretenida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario