14 de julio de 2012

Para ti.

Hace mucho tiempo no sentía este calor tan hermoso en mi interior, el corazón muerto y tan enterrado que deje esta volviendo a palpitar cada vez más fuerte, cuando hablo contigo con el simple "Hola" mi cuerpo se desorienta y suelo titubear, ¿no se si alguna vez te has fijado que la primera palabra que se me sale solo es un beso? es por el simple echo que si te hablo podre tartamudear y no sera algo coherente.
Te quiero sin importar el porque, el cuando ni el como,te quiero por como eres, como fuiste y por como seras. Es tan raro leer lo hermoso que eres conmigo, que aunque sea algo repetitivo me cuesta y me aterra que me sueltes la mano, sé que tu no quieres, yo tampoco lo quiero hacer, insisto, eres tan maravillosamente hermoso que muchas veces he sentido las ganas de decirte la otra palabra que muchas veces he querido gritar, pero no... no es tiempo aun no, quisas yo lo siento porque mi cariño hacia ti es de mucho tiempo antes que tu sintieras lo mismo por mi, desde el primer momento en que te vi, supe que jamás por ti seria una simple amiga más, me enamore desde el primer beso en aquel bus, me enamore la primera vez que me tocaste, y caí a tus pies la primera vez en que me tomaste la mano.
Quisas yo siento algo más fuerte por ti que tu por mi, pero te voy a esperar, porque te quiero, te quiero... ¿Te queda claro o te lo grito?
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!. Te quiero un poco más, pero sera por mucho tiempo.

No hay comentarios: