Sé que con solo abrir cosas te podría encontrar, pero hoy no es así.
Traté de no abrir nada, ¡¡¡no quiero recordarte tanto!!!, pero tu voz, tu mirada, tus manos, tus besos... ¡Por dios esos besos! no me los puedo sacar de mi cabeza, se me repiten una y otra vez. Aquella despedida fue tan uhmm... significativa, que recuerdo todo, absolutamente todo paso por paso.
¿Es una prueba quisas?, yo creo que si... una prueba donde la confianza da un gran paso, tengo que confiar, ¡¡¡tengo que hacerlo!!!.
jamás pensé que 3 meses se me harían tan eternos, tan únicos y tan intensos, son aquellos días en que uno siente que acaban más rápido de lo normal, pero con un gusto dulce, una esperanza de algo lindo, y una satisfacción de que alguien se preocupa por ti. Pero desde hoy los días se tornan más largos y sin una esperanza de soñar con la satisfacción de que pude hablar contigo. Es triste en cierta parte, para mi... te he esperado tanto, te he soñado tanto, que esperarte aun más me aburre, ahora que ya te tengo, ahora que ya estas en mis brasos la espera se me torno complicadisima, quisiera tenerte conmigo todos los días, a cada rato,las 24 horas del día, y los 365 días del año junto a mi... Pero no se puede, no por el echo de no queramos, sino que las circunstancias no son las mejores y la primordial es porque quiero que me dures harto y asfixiarte antes de tiempo matara lo hermoso, extraño, y nuevo que ya tenemos.
Y uf... Bueno comienza el primer día, y no quiero ni ver como me sentiré los días restantes, ¿Una bitácora para mantenerme ocupada? ¡¡ Por favooooor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario