Tus manos afirmadas de las mías con tal fuerza es algo que aun no logro explicar como y cuando todo cambio.
Tus labios contra los míos es un manjar que desearía que no acabara nunca, no los separes de mi, no me tortures de esa forma.
Si dices que te quedaras conmigo, por favor quédate, no dejes que sean palabras banales, y que el viento se las lleve, ¿No te gustaría algún día despertar y que lo primero que veas sean mis ojos mirando tu belleza matutina?
No escondas lo que tengas que decir, dilo todo, vomita todo, elimina todo, ¿ empecemos desde cero?
Es poco el tiempo que llevamos conociéndonos, pero cada día me demuestra que nosotros nos conocemos de toda la vida, quisas ¿eras mi otra mitad que siempre busque? ciertas cosas no puedo arreglar, y ciertas cosas tengo que asumirlas y no darle importancia, como digo, solo quedemosnos con el ahora, aunque cueste, aunque me cueste.....
Ya no logro entender como puedo sentir tanto miedo al saber que ya estas a mi lado, me aterra el saber que alguien te pueda sacar de la noche a la mañana de mi, no te vayas, por favor no te vayas...
Solo no me mientas,se que no lo haces pero no matemos el presente con el pasado, ayúdame a no hacerlo. Ahora y siempre, Solo el ahora y no el ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario