26 de enero de 2015

Desesperación

Es desesperante el extrañarte a pesar de haber estado contigo un día anterior...
Escucho el Tic Tac del reloj y solo quiero que pase la hora para poder estar a tu lado, que pasen los días y los meses para que nuestra suerte sea real, y podamos cumplir con nuestro pequeño y gran sueño, ¡No sabes cuanto lo deseo!

Quiero cerrar los ojos solo para recordar el último beso que tuve de ti, para recordar el perfume que tenias ese día, tu ropa, y tu sonrisa... cierro mis ojos y lo primero que veo es a ti, con tu mirada fija y tierna, llena de amor por mi, se me derrite el alma, quisiera correr a besarte, abrazarte y que me llenes de tu perfume el cual me dura horas impregnado en mi cuerpo!

Sin ti a mi lado, mi mundo es una mierda, me siento incompleta, sola, no tengo a quien besar, o acariciar, escucho música que me recuerdan a ti, pero no es lo mismo si tu no estas aquí!
Quisiera tener el dinero suficiente para poder irnos a ese departamento que tanto nos espera , que tanto deseo y añoro, tener nuestro dormitorio, acariciar tu cuerpo desnudo todas las veces que quiera sin tener el miedo a que alguien entrará, besarte completamente sin miedo alguno, desnudarme ante ti sin temor a que me mires, simplemente entregarme de una vez por todas, tu no te imaginas cuanto sufro por no tener lo que quisiera tener a tu lado, para ti, son dolores momentáneos, sufrimientos que pasan y luego estoy bien, pero el saber que decimos que lucharemos, y siempre nos quedamos de brazos cruzados esperando que lleguen, me aterra, el saber que por mucho que yo te pida, a mi me cuesta cumplir lo que te prometí, lo quiero... yo quiero, QUIERO estar a tu lado, quiero dormir y despertar a tu lado, para luego correr a ese refugio nuestro y seguir regaloneando, contarnos que pasó en el día y solo besarnos..

Prometo no malgastar nuestro amor, prometo no hacerlo una rutina, pero es tanto lo que te deseo, tanto lo que sueño con estar contigo, que me desespero al esperar...
Quiero ser tuya completa, quiero ser algo más que tu simple polola, quiero que me extrañes así como lo hago yo... Quisiera que por un momento, sufrieras lo que yo sufro al no poder tenerte como quisiera, para que veas que no miento al decir lo cuanto que te amo, porque va más allá de un amor simple, eres mi vida y sin ti, yo no soy nadie...

No hay comentarios: