Ahora que finalmente llegó un hombre maravilloso a mi vida, un hombre con quien he querido entregarle las mejores alegrías del mundo, solo puedo ofrecerle amor, amistad y darle risas infinitas, ya que, estoy totalmente retorcida por dentro, nada de mi cuerpo sirve, solo sirve para ser mirado, tocado y odiarlo...
No logro soportar esta pena, no logro mentalizarme en cuanto tendré que luchar para conseguir uno de mis tantos sueños, me siento rota, me siento totalmente vacía, tener solo un 10% de toda mi vida para conseguirlo, simplemente es algo que me tiene sin deseos de cumplir cualquier sueño que tenia.
He tenido miedo toda mi vida, pero ahora es un miedo decepcionante, es un miedo que me mata, y me apuñala mil veces cada vez que lo pienso.
Quiero hacerte feliz, quiero que compartas tu vida conmigo, pero siento que ya nada sirve si no te podré hacer padre de familia, no podre darte la alegría de decir " mi amor... seremos padre", me mata, me mata el sentimiento de ser todo lo que alguna vez dijeron. "Consíguete alguien mejor, ya que mereces lo mejor", y creo que es verdad, he intentado alejarte mil veces, pero el amor que siento por ti es imposible, tengo miedo a no cumplir mi palabra, tengo miedo a no poder luchar lo suficiente para seguir tomada de tu mano, miro y miro todo a mi alrededor, pero siento que no tengo un propósito para seguir aquí, siento que no tengo una meta que cumplir, quiero con toda mi alma casarme contigo, pero de que sirve casarnos si no tenemos nada y yo no te podré dar nada?, quisiera ver ese momento en que me lo pidas, el momento que tanto te he pedido entre bromas y bromas, pero sinceramente... ¿Para que?.
No te quiero alejar, quizás son puras imbecilidades las que digo, quiero envejecer a tu lado, quiero ser completamente feliz a tu lado como lo he sido, desde que te conocí y siempre pensé que no merecía estar con alguien como tu, jamás pensé que tu te fijarías en mi y que me amaras tan fuerte como lo dices, se ve y lo siento... perdóname amor por todo lo que he dicho, perdóname por no ser realmente una mujer al 100% como la naturaleza manda, simplemente conmigo jugaron chueco, simplemente conmigo tienen otro sentido, el cual aun no tengo idea cual será... pero solo puedo decir, dentro de todas mis palabras de dolor y desilusión por mi... es que te amo y te he amado desde la primera vez que te vi, sin rodeos ni cursilerías, te amé desde el primer beso que me diste, por algo luche y me sacrifique tanto para estar a tu lado...
Eres tú con quien quiero estar, aun si no puedo hacerte el hombre más completo, pero te amo más que a mi propia vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario