Pequeños segundos, pequeños minutos contigo se transforman en horas, en eternidad que no quiero que acabe nunca.!
Si supieras cuanto añoro el poder estar contigo para siempre, por todas las leyes, por todas las normas, y no tan solo de palabras, si tan solo tuviera algo que me recuerde día a día que soy de tu propiedad, pero aun así sin tenerlo ya me siento tuya, y eso nadie lo podrá cambiar.
Tu perfume, uff... el quedarme con tu olor en mis manos simplemente no me dan ganas de limpiarme, no me dan ganas de lavármelas y solo quedarme con tu olor... quiero quedarme contigo completo en realidad.
Se que muchas cosas ya están dichas... Ahora solo queda de tu parte para que nosotros seamos más completos, te amo de una manera infinita, de una manera que supera toda realidad, me haces feliz de una manera indescriptible, y aún así todo sigue creciendo cuando estoy a tu lado...como podría hacer alguna promesa que solo y tu sepamos que indique que estaremos juntos para toda la vida?, una carta?, un tatuaje? un pelo?.. un anillo? una pulsera un que?!!!!, pero como puedo demostrarte a ti que mi vida se encontró con la tuya y no se quiere ni se va a ir nunca de tu lado.!
Quédate conmigo esta noche?, quédate conmigo mañana y pasado y todos los días de nuestras vidas?.
Te amo ahora y siempre, y aunque mi humor cambie y me torne un ogro tan idiota, sabes que en el fondo te sigo amando de igual manera que siempre.
Siempre seré tuya, pero quisiera que lo supieras con grandes palabras y grandes actos, dime tu que podria hacer para que sea creíble?.
Te amo! !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario