1 de octubre de 2012

3er mes.

UF.... ya son tres meses de una teleserie más mamona que pueda existir, me haces ponerme nerviosa cada vez que te voy a ver, y suelo bajar la mirada, porque jamás había pensado que estaríamos de esta forma... Tan feliz, tan unidos, tan complementados.
Todos dicen que en el 3er mes esta la primera crisis, pero ya la hemos tenido, y la hemos sabido manejar, de alguna u otra forma no nos resultan los "tiempos", porque el estar sin saber de ti por más de un día no puedo, me hace falta mi compañero, mi vida, mi todo, llegaste a mi vida con un propósito, y ese es hacerme feliz cada vez que puedas, y a la vez tu también eres feliz, si ambos lo estamos las cosas de los exteriores no nos importan, al extremo que cada beso que me das la demás gente desaparece y solo somos uno envuelto en un amor tan fuerte que nadie ha logrado eliminar.
Dirán muchas cosas, pero lo que me importa es lo que me dices tú, me importa que estés bien, que termines tus planes para comenzar con los nuestros, si, es loco el querer vivir luego contigo, el querer estar contigo y hacer mi vida contigo, pero como dices tú, siento que llevamos años juntos, complementas mi vida, haces mis días más felices, y solo quiero disfrutar cada momento de la vida junto a ti.
sentir tus besos, sentir tu aroma me deja loca, tus manos, el solo ver tu rostro cuando te duermes es algo que me deja sin aliento, quiero ver ese rostro todos los días al dormir, para que al despertar lo primero que vea sean tus ojos hermosos mirándome  un beso de buenos días y  hacer nuestras vidas para llegar y contarnos lo que hicimos durante el día, para cuando seamos viejitos, sea una tradición y nunca, nunca perdamos la comunicación que hasta ahora tenemos...

Te amo demasiado hermoso mio, eres mi tesoro más preciado, eres mi vida, mi todo, lo he dicho varias veces, pero no me canso de decírtelo.... la espera valió la pena, por algo siempre me decías que tomara las cosas con calma, porque el regalo que vendría después, es un regalo que protejo todo lado para que no se rompa, mi corazón crece todos los días por ti, y mis ganas de seguir viva y luchando es gracias a ti.

Gracias por darme el mejor inicio de año, porque sé que serán muchos más, ya que, estaré contigo y ya nada más importa.

No hay comentarios: