10 de agosto de 2012

Testamento

Hoy solo dejare que mis dedos escriban lo que mi mente les va dictando, no quiero pensar lo que escribiré, ni cranearme alguna fracesitas que arregle el escrito, hoy solo quiero escribir, aprovechar que puedo y dejar que mi mente se desahogue y mi corazón le sople algunas ideas...

Realmente ya se acabo, se acabo la búsqueda de encontrar a alguien ideal, alguien perfecto, esa perfección en un ser humano no sirve, no existe, es imaginaria, etc... el ser más imperfecto se adueño de mi corazón apenas lo vi, y día a día después de cada beso siempre quise más, nunca lo quise como amigo, y por más que luche y luche para no enamorarme me fue imposible, ya que el me robo antes de que se diera cuenta, antes de que yo me diera cuenta, pero aun así siempre me mantuve firme, como perrito faldero cosa que jamas ante nunca en mi vida lo había echo.
Ante palabras crueles, actos totalmente fuera de sí, aun así permanecí, llore, grite, patalie, intente conocer a alguien más y no pude, porque cuando estuve a punto tu apareciste marcando territorio, tus celos, tus prohibiciones al principio no me encajaban, ¿Porque ahora?, ¿Porque ahora que estoy tratando de avanzar apareces con tus fracesitas e indirectas de que no le pertenezco a nadie más que solo a ti?, sea cual sea el motivo, la circunstancia ya paso, y ya deje de lado lo que pudo haber sido, solo por estar contigo,y porque realmente siempre quise estar contigo.
Inconscientemente siempre busque algún tipo de mis características, alto, simpático, conversador, ojalas tatuado y con estilo propio, en especial que tenga el mismo gusto por la música que yo y que tenga vida, pero ahora me pregunto, que sacaba con encontrar una persona así, si en el peor de los casos solo me llevaría a la perdición y no al puesto donde estoy hoy en día?... si bien eres un niño, quizás no con mucho mundo como lo he tenido yo, pero tu inocencia, tu fuerza, tu inteligencia, me ayuda a crecer de manera inexplicable!. eres tan hermoso tanto por fuera como por dentro que tu eres un imán, no quiero despegarme nunca, odio cuando nuestros tiempos se acaban y te tienes que ir, o yo me tengo que ir, dejándose de toda bromas, sueño con el día en que nos veamos en la tarde y lleguemos a nuestro dpto, donde están nuestras cosas, nuestro espacio, nuestra intimidad, pero lo importante es que ninguno de los dos se tendrá que ir porque estamos juntos a pesar de todo.

Ya no me cabe más en mi corazón la dicha de haberte encontrado, y la felicidad que expelo creo que ya se nota a la vuelta de la esquina...pero, Te amo muchísimo amor llevamos muy poco como pareja, pero creo haberlo dicho en algún otro escrito, siento que te conozco de toda la vida, y por ti es por quien quiero luchar, y contigo es con quien quiero morir.
Te amo amigo, pololo y amante, te amo por ser como eres, por como me tratas y por como me amas, te amo por todo lo que eres y lo que no eres, te amo porque existes y porque estas conmigo....

Por siempre tuya.
Tu zopenca.

No hay comentarios: