22 de agosto de 2012

16 Semanas perdidas.

Ahora ya tendrías 16 semanas y 4 días conmigo, y sigo sin poder olvidarme de ti.
Como hubiera querido que siguieras junto a mi, sentirte, sentir como creces, tus manitos ya la tendrías formadas y recién ahora podrías empezar a tomar tu cordón o tus piernitas, ahora podrías hacer más movimientos faciales, tendrías un poquito de pelo, y mi barriga estaría creciendo un poco más todos los días.

Si bien en mi interior estarías protegido, aquí afuera no tendrías a nadie quien te esperara con tanto amor como lo sigo haciendo yo, estuviste tan poco rato, pero me diste fuerza para seguir siendo mujer... ¿¿ahora cuando podre cumplir nuevamente un termino lindo y hermoso??, no lo sé... y creo que aunque sea temprana la idea , pero me doy por vencida, ya son dos, y no me gustaría perder otro.
Siempre dicen que el mayor sufrimiento de una persona es ver morir a sus hijos, yo quizás no te perdí en vida, pero el peso y la pena que siento por ti, es más grande que si hubieras muerto al nacer.

Ver fotos de mis "conocidas" embarazadas, ver como sus panzas les crecen, ver lo feliz que están, como comparten su alegría con los demás y a la vez el padre chocho demostrando lo mismo... Quisiera eso para mi también!!!, no pido mucho, pero quisiera sentirme más mujer, depender de una persona que jamás me dejara, sentir su aroma de bebe, ver como creces, y como luego dependerás solo de mi para aprender a caminar y abrirte a un mundo donde tendrás que explorar y yo poder guiarte de la mejor manera en la que pueda para que seas alguien maravilloso...
Quizás solo sera un sueño, y tendré que conformarme con aquel sueño tan hermoso que tuve contigo.

¿Aun me esperas mi cielito?. porque yo... Te he vuelto a extrañar...

No hay comentarios: