19 de junio de 2012

interrumpida vida.

Son muchos los sentimientos que en estos momentos explotan por mi cabeza, algunos son de gritos y otros de llanto interminables, pero nada... absolutamente nada apagara este dolor que siento.
Si en los últimos escritos he hablado de perder dos personas importante se que lo hice, y si lo recalco es porque ya se fueron de mi...
 A ti que me cuidas de donde estés, ya no estas más en mi cuerpo, y sin haberte sentido ya extraño tenerte en mi, te perdí sola, te he intentado llorar sola, te he querido abrazar y no puedo pero por dentro mis ojos estallan al no sentirte más.
Sola nací y sola moriré, no sé a quien se lo escuche y creo que así sera, ya no me interesa que llegue alguien y me "conquiste" con las típicas frases cliché, ya no me las trago, perdí lo ultimo que me quedaba, y nuevamente siento que ya jamás lo recuperare, si, el veneno es gigante, y puedo oír como me llaman de vuelta a casa, pero aun no bebe, aun no me quiero ir contigo, te perdí hace poco pero solo quiero terminar algo, déjame terminar mis proyectos personales y  me iré al encuentro contigo, y espero que cuando vaya me esperes con la mejor fiesta, porque celebraremos juntos, solos los dos como hubiéramos estados, tu y yo hijo mio, te soñé y ahora me doy cuenta que solo te presentaste para saludarme y a la vez despediste, eras tan hermoso!, tus ojitos verdes, cachetitos grandes como los míos, pelito claro y una sonrisa hermosa como la de tu papá. Tu papá sé que no te quiso, pero se que el esta tranquilo, y quisas algún día te pueda amar como yo te amo cielito mio, duraste tan poco en mi que te ame desde el primer momento en que sentí los síntomas extraños,y te seguiré amando hasta que me lleves hacia ti.
Solo espérame y seremos felices juntos los dos por siempre.!

No hay comentarios: